martes, 6 de diciembre de 2011

Rutina.

Rutina. Es una fea palabra. Indica aburrimiento, cansancio, siempre lo mismo, ningún cambio...
Pero vamos a pararnos a pensar que significa la rutina en ciertos aspectos de tu vida, bueno, en uno solo.
Los primeros momentos de estar con una persona son..vertiginosos. Es todo novedad, todo...¿¿!y ahora que??!.
Estoy de acuerdo en que no deberías perder eso, pero no deberíamos asustarnos o entristecernos por ciertas situaciones repetitivas. Verle y besarle todos los días, no es una mala rutina. Hablar con el a ciertas horas del día, no es una mala rutina.
 Ahora pensemos cosas que haces a diario con el o ella, incluso lo mas insignificante (tocarle una pierna, besarle el cuello, agarrarle la mano, enviarle un sms, esperar que se conecte al msn...tumbarte con el en el sofá, ir a un sitio los fines...) eso es rutina pero ¿Que harías sin ella?.
Hay veces que deberíamos pararnos a pensar en lo que hacemos a diario y que no le damos importancia, porque eso es, al fin y al cabo lo que forma nuestras vidas, y no pensar que lo que haces es un aburrimiento y necesitas novedad o que puede que halla algo mejor por ahí, porque lo bueno, ya lo tienes, solo tienes que apreciarlo.


Es un pensamiento simple, pero por alguna razón se nos olvida siempre esas pequeñas cosas que construyen nuestros días y que solo apreciamos cuando las perdemos.