martes, 7 de febrero de 2012

Volver a levantarse =) [las veces que hagan falta]

Hola:
Nunca habia empezado asi, pero creo que esta vez merece la pena. 
Hay momentos en la vida en la que por una cosa o por otra todo lo que creías o tenias seguro se te viene abajo. Se te caen los esquemas. No se elige. Simplemente te viene y tienes que afrontarlo. Muchas veces esas cosas son reales, pero otras esas cosas solo están en un lugar...en tu propia cabeza. 
Yo soy Alba Hernando. Soy como soy, y tengo que asumir, que durante mucho tiempo (mas o menos 18 años) yo no me asumía a mi misma. Cuando tienes una manera de "pensar" un tanto complicada, te aferras a lo que mas te importa. Pero también hay veces que esa manera de "pensar" ataca...a lo que mas te importa. No pasa nada. Todo esta bien...ahora todo esta bien. 
Hay veces que no podemos ser fuertes. Ser fuerte y valiente las 24 horas del día es muy duro. 
Afortunadamente tengo a mi lado a alguien que para mi es...mi superheroe. Me salva todos los días.
Me hace reír todos los días. 
Me protege todos los días.
 Me da momentos todos los días.
Creo que...bueno, tengo la sensación de que aunque fuera inmortal, jamas podría devolverle todo lo que hizo, hace y se que hará por mi.
Cuando le tengo cerca de mi, tumbado, y apoyo mi cabeza en su pecho, y le oigo el corazon latir, y el pecho subir y bajar al compás de su respiración, a veces cortada por alguna carcajada espontanea, mezclado con su fabuloso olor...aroma...quisiera poder retener ese momento para siempre. Fundirme con el. Meterme en su corazon y hacer que la felicidad le creciera y le inundara por siempre...y que esa chispa que tiene en la mirada cuando me mira, esté yo como esté, no desaparezca nunca.
El futuro es incierto...pero para mi, el presente también es incierto. 
Solo hay unas pocas cosas que se con certeza.
   -Que te quiero
   -Que eres mi salvación
   -Que te mereces ser muy, muy, muy feliz (infinitamente feliz)
   -Que hoy en día, cuando te tengo tumbado junto a mi, con la cabeza apoyada en tu pecho, escuchando el latir de tu corazon y el pecho subiendo y bajando al ritmo de tu respiración, a veces cortada por alguna carcajada espontanea, absorbiendo tu aroma...sigo sin creer que alguien como yo haya encontrado a alguien como tú. Eres...lo que siempre quise y pensé que no merecía (y sigo pensando). Eres mi deseo hecho realidad (cursi, pero cierto)
                         Eres Andrés. Con eso ya esta dicho todo.






-S-