domingo, 1 de abril de 2012

Verde esperanza.

Hoy traigo una historia. No es mia, es de una muy buena amiga. Nos conocemos desde siempre, y nos hemos contado de todo...es algo especial con esa persona. Hoy me apetece hablar de ella porque creo que por una vez se merece tener un papel principal en algo.
No dire su nombre para mantenerla en el anonimato, se que a ella le va a costar leer esto, porque no sabe como reaccionar ante estas cosas, pero te aseguro amiga, que mas dificil es para mi escribirlo.


Puedo verte por dentro ¿sabes?, lo que pasa que lo que veo es algo confuso, es decir, veo cosas muy claras, demasiado quizás, pero todo lo demás esta mezclado entre pensamientos sin sentido cubiertos por gotas de lagrimas que reflejan el dolor que sientes por dentro y que pocas veces dejas salir. Tambien tengo que decir que cuando ríes, es la sonrisa y la carcajada mas sincera que jamas haya oído. Creo que eres una buena persona. Intentas hacer siempre lo mejor posible, y olvidas de cuidarte... quizás demasiadas veces... quizás por eso te pase lo que te pasa. Las emociones son algo que están en tu vida constantemente, a todo le sacas punta, y todo tiene que tener una lógica aplastante para que lo puedas comprender. Tardas en descubrir las cosas, pero cuando las descubres son para siempre...igual que las amistades...tardas en encontrarlas pero una vez que las encuentras...matas por quien sea. Puede que ese sea tu problema, que no te importa "morir" por determinadas personas que te dejarían herida en cualquier sitio.
¿sabes? se que no ha sido tu mejor racha, y que a cada segundo sacas fuerza de donde sea para ver el lado bonito, positivo de la vida...y si no lo ves tu, hacérselo ver a los demás, pero se algo mas, y es que algún día seras alguien libre. Libre de ti misma. Llegara un momento en el que todo lo malo quedara atrás y todo ira bien... créeme, todo ira bien. No puedo darte argumentos infinitos, solo se que es asi, tarde o temprano las cosas irán de bien a genial. Porque aunque sea por darte un respiro y porque eres mi mejor amiga, te lo mereces.

Mírate al espejo y recuerda todo lo que has superado. El resto esta chupado.