jueves, 31 de mayo de 2012

No te haces una idea

Ahora mismo podría hablar de muchas cosas, pero he decidido hablar de algo de lo que nunca hablo (ironía).
Tú. Tú. Tú.
Una vez oí en una película (buenísima por cierto) que "cuando conoces al amor de tu vida (o el que tu piensas que puede serlo), el mundo se detiene...pero que lo que no te dicen es que cuando vuelve a ponerse en marcha lo hace mucho mas rápido para recuperar el tiempo perdido". 
Me parece una frase genial. Le ves. Se te queda esa imagen grabada a fuego en tu cabeza. Yo lo recuerdo como a cámara lenta, no se porque, supongo que por una vez mi cerebro tomo la decisión de disfrutar de algo que me hacia sentir bien. Recuerdas cuando te lo dijo...o cuando se lo dijiste...lento, todo muy lento...pero cuando por fin tienes en tu vida a esa persona...echas la vista atrás y piensas "pero madre mía, ¿ya?"


Pues si...ya.


Dos años y pico ha pasado desde que mi mundo se paro, se detuvo y comenzó uno mejor.
Podría decirte muchas cosas que seguramente te haya dicho sentada encima tuya cuando me pongo ñoña, pero es tan importante para mi que lo sepas...
¿Sabes que eres mi mundo entero? pues ya lo sabes
¿sabes que después de este tiempo me despierto deseando verte? pues ya lo sabes
¿sabes que aunque me encuentre en el mas profundo hoyo, tu me sacas? pues ya lo sabes
¿sabes que lo que mas deseo, aparte de todo, es hacerte feliz? pues ya lo sabes
¿que voy a hacer contigo?¿que voy a hacer conmigo? a veces pienso que quererte tanto no debe ser sano...pero me siento tan bien queriéndote...¿porque no me lo receto el medico antes?
 "esta es tu receta: Andrés Radesca. Un beso te hará temblar, pero te hará sentir bien. Un abrazo te protegerá. Una caricia te hará derretirte. Un chiste suyo te hará reír. Un pensamiento en el que este el te hará feliz. Tenerle te hará querer ser mejor persona para hacerle feliz. Su presencia es un bálsamo de paz. Y aunque a veces te saque de quicio...eso te hará sentir viva. Querrás levantarte de la cama, querrás ir corriendo a los sitios para poder verle cinco minutos...dejaras de controlar tanto TU vida, porque ahora sera VUESTRA vida. 
1000000000000000000000000000000000000000 mg de Andres al día durante el resto de tu vida a poder ser. Esa es tu cura." 
¿Porque no me lo recetó?... Porque en esta vida, tanto las cosas buenas como las malas vienen sin previo aviso, y afortunadamente para mi, vino una que me da todo lo bueno y me suaviza todo lo malo.




Si es que a ver, que quereis que diga?, es mi chico, estoy enamorada de el y...me vuelve loca cada dia (literalmente).


No te haces una idea Andres. Ni te aproximas...porque ni yo me aproximo a saber cuanto te quiero...simplemente lo hago y lo siento a cada segundo.





                                                                                                                    ATT: tu cursi favorita =)















domingo, 13 de mayo de 2012

la vida es muy corta para preocuparse por todo

Life is too short.

Es una frase que últimamente ha calado hondo en mi. La vida es muy corta. madre mia, ni nos hacemos una idea de lo corta que puede llegar a ser. Cuidado, no hablo solo de morirte (es una palabra dura, pero asumamoslo, es algo que sucede) me refiero a que cada una de las cosas que sucede en la vida son muy cortas. Sobretodo las cosas buenas se nos suelen hacer muy cortas, es algo psicológico, no lo podemos evitar, lo malo se eterniza, lo bueno...se pasa volando.
Es algo que me atormenta de las personas ¿por que siempre nos paramos en las cosas horribles, que nos hacen daño y cuando nos pasa algo maravilloso lo apreciamos cuando lo perdemos y volvemos a sufrir?. Llegue hace mucho tiempo a la conclusión de que los seres humanos somos masocas, chocamos contra las mismas piedras una y otra vez hasta que sangramos...hasta que las heridas no cierran y si cierran dejan cicatriz.
Pero intentando seguir mi nueva filosofia de vida...no voy a preocuparme por esas heridas ni por las cicatrices, que al fin y al cabo son mapas que nos ayudan a trazar nuestra vida...voy a ver las cosas maravillosas de la vida..aunque sea solo por un rato. Me tumbare y disfrutare de todo lo bueno que me rodea. Pensare en lo afortunada que soy por compartir mi vida con Andrés, alguien que por si solo ya es toda mi positividad. Pensare en los amigos que tengo, y también pensare que los que ya no lo son son porque ni yo estaba hecha para ellos ni ellos para mi. Pensare en la de cosas nuevas que aprendo todos los dias. Pensare en canciones maravillosas, en sonrisas, en el aire rozando mi cara mientras leo un libro genial en un parque. En un mensaje que vi en una serie cualquiera pero que a mi me encanta. En que el verano ya esta cerca y quiero salir por la noche a tomar helado con mi chico al lado haciendome reir o ir a ver a mi equipo (el real sani por supuesto) jugar un partido y verlos a ellos disfrutar como niños...todo cuenta y en todos estos recuerdos no hay dolor, no hay lagrimas, solo hay una sonrisa en mi cara mientras los escribo.

Ya sabeis, la vida, las cosas que suceden en la vida a veces suceden sin que nos demos casi cuenta. Vamos a disfrutar al maximo, vamos a querer y a querernos, a admirar, a observar, a escuchar, a reir, a bailar, a escribir, a leer, a dormir sin tapar y con la ventana abierta sintiendo la vida fluir. Vamos a vivir, cada uno a su manera, sin dañar...sin sufrir daño. Porque por alguna razon vinimos al mundo para ser felices y ese objetivo a menudo se nos olvida.