sábado, 14 de enero de 2012

Por Sonia alguien grande, que hará algo grande =)

Hay ciertas personas en la vida que te vienen sin que las elijas. Unas te gustan y otras...no tanto. Algunas te traerán risas, otras llantos, buenos malos momentos...el yin/yang.
 Pocos meses después de que yo naciera vino al mundo una persona destinada a ser mi prima para siempre, por eso de la sangre y la familia...bueno y porque como no, no somos primas corrientes, somos primas hermanas!!.
Miles de anécdotas se me vienen a la cabeza como cuando esperábamos a los reyes en mi casa con unos walkie-talkie para avisarnos por si oíamos ruido en el portal, o cuando hacíamos cabañas con sabanas y luego comíamos chuches dentro...y también cuando nos compraron una silla a cada una igualitas y ella siempre quería la mía, y cuando me sentaba en la suya entonces volvía a querer la suya! total que Alba se sentada en donde la dejaban jaja. No se, son cosas que según va pasando la vida vas apreciando mas, porque a veces se torna dura y echas de menos momentos que fueron bonitos, agradables y que aunque en su momento nos enfadáramos sabíamos que a los cinco minutos volveríamos a hacer de las nuestras.
Por eso ahora que ya somos mayores (yo seis meses mas mayor eh) tengo que decir que mi infancia sin ti no hubiera sido igual, porque los juegos, las historias, cuando nos quedábamos a comer juntas o a dormir , los enfados por querer llevar la razón o el juego de las Gárgolas con nuestro abuelo..cuando casi te matas cuando te enseñe a montar en bici ¡o el ave maría de tu comunión! no habrían estado.
Mas adelante aprendes que aunque no veas a esa persona a diario casi como antes, o cada una tenga sus propios proyectos, a la hora de la verdad, ya sea para reírnos, para hablar o para criticar (que se nos da de perlas por cierto) siempre estamos ahí. Porque la familia es la familia, la sangre es la sangre, tenemos los mismos virus, y se ha llevado todo los genes buenos la jodía! pero sobretodo y como dijo alguien hace poco:
La quiero no solo por ser mi prima, si no porque también es mi amiga =)
-----
Ahora te digo que el futuro es muy grande y quedan cosas buenas, malas y regulares por pasar, pero sobretodo se, porque me lo has demostrado que cada cosa que te pasa te hace fuerte, y hace que te superes y nos dejen a todos anodadados, asi que Doctora Sánchez, comete el mundo, porque quien te haga llorar en vez de reir no te merece en su vida, y porque quien pueda pasar por este mundo sin conocer alguna de tus ironias o sarcasmos...se pierde a una gran persona.


Te quiero Onia =)








pd: tenemos que hacernos fotos decentes (jajaj)

No hay comentarios:

Publicar un comentario