Quizás este equivocada, pero para mi es esa "pulsión" que sientes dentro y que te lleva a hacer algo. Es como estar enamorada. Cuando quieres a alguien todo te impulsa a hacer algo para que esa persona sea feliz. Ahora entiendo la frase "el arte de amar".
Llevo todo el día viendo blogs de gente impresionante que crea cosas impresionantes. Hoy me ha dado por los blogs de fotos y es que desde que estoy en la escuela infantil veo un montón de momentos a lo largo del día que tendría que ser obligatorio retratar, por ejemplo, la primera sonrisa del día ese caos en la cuna con la sabana por un lado y el chupete junto a la mano, esos besos desdentados, la primera vez que se pone de pie apoyándose, o cuando se quitan los chupetes unos a otros. Vamos a pensar, ¿qué no daríamos por ver todos esos momentos de cuando eramos pequeños?. Seguramente algunos tendrán la suerte de tener muchas fotos de esa edad, otros que no lo valorarán, pero yo que no tengo muchas y que si las valoro, me comprometo conmigo misma a hacer de la vida lindos momentos congelados. Lógicamente no de cuando era bebe, sino de todo. Me gustaría llegar a cierta edad, mirar y decir, "madre mía ¿te acuerdas cuando...?", "me acuerdo que este día no podía dejar de pensar en lo guapo que estabas".
Todo esto no es solo porque hoy haya estado viendo blogs, me pasa desde hace mucho. Tengo la sensación de que no puedo pasar por la vida sin hacerlo, de que no me puedo permitir no guardar cada cosa especial que tengo, que llega a mi. Es algo que me sale espontaneo. Veo algo que me gusta en Internet lo guardo, veo un escrito bonito, lo anoto en mi cuaderno, mi chico me regala un palo de un árbol diciéndome que es una varita, lo guardo, siento algo bonito...lo escribo, y es que igual no soy una manitas haciendo manualidades, ni me voy a hacer famosa escribiendo, ni seré una gran fotógrafa, pero lo que si seré es una artista en vivir y revivir los momentos que yo quiera. Una artista en la constancia y hacer lo que me haga feliz. Una pedazo de artista en apreciar todas esas cosas que en algún momento desaparecieron y ahora vuelven con mas fuerza. No hace falta ser Dalí, Many manitas o Annie Leibovitz para atreverte a hacer eso que llevas pensando mucho tiempo y no te atreves por "si te sale mal", ¿¡que tipo de excusa es esa?!, si sale mal, se vuelve a intentar y ya está.
Todos somos artistas, artistas riendo, artistas besando, artistas diciendo verdades, artistas de lo mas diverso e inusual y eso es bonito, porque asi el mundo se puede llenar de color para luego plasmarlo de alguna manera.
Y después de esto he decir que fuera miedos y complejos, que igual no se te da bien dibujar, pero eres magnifico creando historias, o piensas que hablar en publico no es lo tuyo, pero eres estupendo escuchando. Busca eso que se te da bien, que seguramente sean infinitas cosas, tantas como se te ocurran. Todo depende de tu ilusión.
Para concluir dejo dos frases que para mi, reflejan perfectamente toda esta parrafada:
-Todos somos unos genios, pero si juzgas a un pez por su habilidad de escalar un árbol vivirá su vida creyendo que es estúpido.
-"yo no compararé, mi trabajo es crear, no importa que sea un obra de arte o un par de calcetines. Solo crea algo nuevo y perdurara, sera tuya, ante el mundo, ante ti. Podrás mirarlo, escucharlo, verlo, tocarlo...asi podrás saber un poco mas de ti, mas de lo que saben los demás"-Gina Gershon
-Elige algo que te inspire-
No hay comentarios:
Publicar un comentario