No suelo hacer esto, escribir algo cuando hacemos un día mas. No me gusta, por varias razones, pero necesito aclarar que yo escribo cuando algo me "inspira" y hoy ha sido ese día. Solo he aprovechado la ocasión.
Empezare diciendo que odio esto. Odio los tópicos, pero por alguna razón, las parejas estamos predestinadas a cumplirlos.
Aunque cada una tiene su particularidad.
Mi particularidad se llama Andrés y hoy hago un dia mas con el. No un mes mas. Un dia mas, únicamente solo un día. Me parece rematadamente absurdo felicitarse los meses, porque es como "felicidades, ¡hemos aguantado otro mes!"... ¿quién quiere oír eso?.
Cuando quieres de una manera tan compleja y maravillosa que no se puede definir a alguien, no deberias esperar a cumplir un mes..un año...para hacerle saber que nada de lo que te habia pasado hasta entonces es comparable a tenerle en tu vida.
Para mi, cada día tendría que ser una celebración, un día festivo por cada vez que pienso en el lugar que ocupa en mi vida. Por cada vez que cuando le miro me dan ganas de matarlo a besos o por cada vez que me dan ganas de matarlo (a secas) por cada parida que dice.
Es increíble. Para mi es el mas increíble. Le tengo a mi lado, me acaricia, me besa, me pica mucho, me mira a los ojos, me dice cosas al oído y hace cosas que creo, solo las debemos saber nosotros dos, y aun asi, después de este tiempo, sigue siendo el mas increíble. Me aporta miles de cosas, sentimientos que jamas pensé que tendría, y seguramente todo esto sin proponerselo, porque creo, que cuando quieres a alguien, el hacerle feliz te sale solo. El hacerle reír te sale solo. Y el escribir moñadas te sale solo.
Es mi chico. Es mi chico. Es mi chico. Es mi chico...y no hay mas.
Ya lo sabes =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario