lunes, 21 de noviembre de 2011

Cuando las cosas se niegan, terminan aqui.

Lo entiendo de verdad. Lo entiendo pero me jode...o me jodía, no se exactamente.
Has perdido a una gran persona, a un gran chico. Te has perdido la mejor de las sonrisas cuando te mira después de besarte y a alguien tan fuerte que parece no cansarse jamas. Entiendo que te de rabia, a mi me la daría. Bueno a mi me la dio en su momento pero supe que no debía hacer nada porque estabas tu por delante.
Asi que comprende que no tienes ningún, NINGÚN derecho a comportarte como la mas despechada del mundo entero como si hubieras perdido al chico de tu vida. Él es el chico de MI vida no de la tuya. Da igual si duramos un año, un día, un segundo, un minuto o toda la vida, porque el siempre sera el chico de mi vida por la simple razón de que me la devolvió.
Se que en cabezas ajenas he quedado como la zorra mala. Pero me da igual. El lo sabe y yo lo se. Es mi chico y yo soy su chica. Es que no hay mas. El circulo se cierra.


Por ultimo diré que ojala algún dia tengas a tu lado cada día a alguien que te haga sentir la chica mas afortunada del mundo, porque entonces sabrás que todo el paripe montado, no sirvió para nada cuando dos personas se quieren.


Mucha suerte de verdad, si ningún rencor, me ha costado, pero esta superado (o casi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario