Creo que todos sin excepción hemos visto o leído, por una cosa o por otra, alguna película, serie o libro de amor. Seguramente tengamos alguna escena en nuestra cabeza de un dialogo perfecto, un beso increíble o una mirada a cámara lenta.
Amor disfrazado. Me gustan mucho las películas, series o libros en los que el amor se presenta como algo que cuesta conseguir pero que tras algunas cosas como preparar una habitación con velas, correr tras una persona para declararte o preparar un plan descabellado para decir algo que llevaba mucho tiempo guardado dentro, todo sale genial, perfecto y al final están juntos. Pero he de ser realista. No todo es perfecto. Bueno...si lo es, pero no a comparacion de estas. ¿Por que no puede ser perfecto un beso dado sin ninguna experiencia previa?.¿por que no puede ser perfecto cualquier cosa que lleve cierto grado de error?. Puede parecer paradójico, pero pensemoslo bien. Somos humanos, esto es la VIDA, no hay guion, no hay tomas falsas, ni se puede retroceder hacia atrás...es necesario cometer errores. Ademas el amor no es asi. No es tener a tu lado a la pareja perfecta, y que todo el mundo piense y sepa que lo es. Es tener a tu lado a alguien que a los demás no les haga ninguna falta, pero que a ti, te sea imprescindible. Saber que aunque te presenten al chico mas increíble y buenorro del mundo entero, estarás pensando "si, esta muy bueno, pero no es ÉL".
Reirle la cosas que no tienen gracia, no por compromiso, si no porque te encanta lo que dice.
Mi perfección puede ser la imperfección de otros. Pero para mi no hay nada mejor. No hay mas momentos llenos de una belleza que no todo el mundo ve, que los que tengo, simplemente por el hecho de que es con el, y no es con otro.
Cerrad los ojos, pensad, recordad, saboread un momento, tuyo y de otra persona, la que tu mas quieras...como fue...que paso...¿tu corazon esta saltando ya?. ¿Seria un momento como para estar en una película, en una serie??...seguramente no, pero ¿a que es aun mejor que cualquiera que veas en una pantalla??. Es la película de tu vida, en la que no hay escenas eliminadas, ni banda sonora de fondo, pero que por el simple hecho de haberla vivido tu, ya es espectacular. ESO ES LO IMPORTANTE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario