Tener que dejar todo por alguien significa mucho.
Estar dispuesta a dejarlo todo por alguien...tiene que significar algo mas.
En el día a día, hacemos cosas que puede parecernos imprescindibles y a las que damos mucha importancia, porque es en lo que se basa nuestra vida. Repito, en el día a día. Pero creo que de vez en cuando también hay que luchar por el futuro.
Vale, estoy de acuerdo, no sabemos que puede pasar dentro de cinco minutos...pero ¿porque no intentar quitarle poder al "que pase lo que tenga que pasar" y dárselo al "pasará lo que yo quiera que pase"?.
Somos jóvenes. Daremos pasos equivocados y todo lo que los adultos de 50 años nos repiten, creyendo que sin vivirlo aun en nuestras carnes lo vamos a entender, pero hay cosas que se saben, o cosas que por muy joven que seas quieres hacer. Y eso no nos lo puede quitar nadie.
Tripito: en el día a día hay cosas que nos parecen imprescindibles. pero ¿por qué?. ¿Si lo dejamos de hacer moriríamos o se nos caería el cielo encima?...me parece que es importante porque ese "algo" siempre esta en un contexto aun mas grande. Y en ese contexto suele haber personas. Cuando hay una pequeñísima posibilidad de que esa persona, que es lo que hace importante todo lo demás, porque lo haces con el, desaparezca...entonces es cuando de verdad siento lo que es caer al vacio.
Las cosas son cosas, y los estudios son estudios, las obligaciones son obligaciones, pero las personas...no se pueden sustituir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario