martes, 31 de julio de 2012

Always the tone of surprise


Ahora que voy a hacer esto no se como no lo he hecho antes. Por primera vez, voy a sacar mi lado friki friki…hablare sobre Harry potter.
Siempre he dicho que hay dos tipos de personas: los que seguían a Harry potter y los que no. Ahora que he crecido, obviamente se que no es asi, pero en el fondo, sigo pensándolo.
Adoro leer, desde pequeñita es un hobby que me encanta, pero no supe lo que realmente era sentir que un libro te apasiona hasta que mi madre me compro de “rebote” Harry potter.
Yo, como muchos otros niños que se han metido de lleno en este mundo, porque no se puede llamar ni historia, nos hemos visto envueltos en algo tan grande…tan hermoso…
Hemos crecido prácticamente con ello, hemos vivido cada aventura, hechizo, conjuro, pelea, batalla…como si nosotros estuviéramos ahí, y cuando dejabas de leer, volvías a este mundo en el que no había magia alguna.
Quien ve en Harry potter solo un libro…no sabe lo que se esta perdiendo. Entre estas hojas yo he encontrado paz, respuestas, fortaleza, mensajes como constancia, amistad, valores de fidelidad, de creer en uno mismo para conseguir todo lo que te propones, de que las cosas no siempre van a ir bien, pero todo pasa y que se puede tener miedo, pero que nunca te puede vencer.
 Para mi representa algo especial, una manera de vivir que hace que cuando vea una piedra con forma rara en un pueblo piense: “hogwarts esta hechizado para que parezca cualquier cosa común y corriente” y si es verdad, soy friki, pero friki friki…¡y me encanta!.
De pequeña, quería tener una varita, tener magia, y juraba y perjuraba que jamás lo utilizaría para mi propio beneficio (y creo que quien me conozca, sabra que eso es algo que puedo cumplir)…ahora me doy cuenta de mi inocencia, pero también me doy cuenta de que no hace falta una varita para tener magia. Hare referencia a una de las ultimas frases que dice Dumbledore: "Las palabras son nuestra fuente más inagotable de magia, capaces tanto de infligir heridas como de sanarlas

Y aquí estoy yo, con este blog que poco a poco va cogiendo forma, tratando de crear algo que no sabía lo que era y quizás solo se trate de eso…de repartir magia con estas desafortunadas palabras que plasmo de vez en cuando.

 <<Repartir magia>>…me parece un concepto tan hermoso…sabeis, yo se que no he venido al mundo para cambiarlo por completo, ni si quiera para ser recordada por mucha gente…o por poca gente, pero si me gusta pensar que de alguna manera todos tenemos el poder de hacer que la gente de nuestro alrededor sea feliz…no completamente feliz, porque la felicidad completa es…una verdadera utopia, pero si feliz un breve tiempo, y que cuando ese tiempo se acabe, venga otra persona que tenga también ese propósito y vuelva a hacer que otra persona tenga otro momento feliz.

Podría seguir contando cosas que un “simple libro” me ha enseñado, pero aunque quiera, no debo, porque hay cosas que siempre deben quedar para una misma, pero voy a decir algo, aunque parezca que a veces soy una pringada, una amargada, y demás adjetivos que tanto daño me hacen…prefiero ser asi y crear un segundo de magia, que no ver mas alla de mi ombligo y tener todo lo “bueno” que podría tener siendo algo asi guardado todo para mi, sin disfrutarlo. Me gusta ser asi.

Y es por esto por lo que si alguna vez tengo hijos, los libros que les leeré serán estos, porque pocas cosas te aportan tanto sin pedir nada a cambio.




Ahora es cuando me toca disculparme por la chapa que os he dado...pero no lo voy a hacer, porque es mi blog, y hoy queria hablar de esto, Estoy orgullosa =)



No hay comentarios:

Publicar un comentario