viernes, 7 de septiembre de 2012

Seamos fuertes.

Tu no estas solo.
Estamos juntos en esto.
Estaré a tu lado, sabes que te cogeré la mano.
Cuando empiece el frió, y sientas que es el final y que no haya lugar donde ir, sabes que yo no me rendiré.
No me rendiré.
Sigue aguantando, porque sabes que lo conseguiremos.
Nosotros lo conseguiremos.
Solo se fuerte. Porque sabes que estaré aquí por ti.
No hay nada que puedas decir, que puedas hacer.
No hay otro camino cuando se trata de la verdad.
Asi que sigue aguantando.
Estas tan lejos...ojala estuvieras aquí antes de que sea demasiado tarde y desaparezcas del todo...
antes de que las puertas se cierren y esto llegue a su fin...contigo a mi lado luchare y me defendere.
Escuchame cuando te digo que creo que nada podra cambiar nuestro destino.
Sea lo que sea estara escrito que todo saldrá perfectamente.

----                 ----                ----                  ----                 ----                  ----                  ----              

Es genial. Puede que sea solo una cancion. Pero es genial. Es lo que intento decir pero es como si nunca me explicara bien del todo, pero aqui esta.
 El resumen es: si, hay cosas que no salen bien. ¡Es la vida! y para vivir hay que hacerlo de todas las maneras posibles...vienen personas, van, vienen problemas..van.
Pero lo que nunca, nunca hay que hacer es rendirse. Que ¿por que?, ¿por qué no te vas rendir si muchas veces es mas fácil quedarse clavado en el peor de los agujeros a intentar treparlo cuando te has caído muchas veces?. La respuesta es sencilla. Porque estas vivo. Nada nos debería preocupar mas allá de la muerte, que es lo que no tiene solución. Ahora bien, ya que es así y que tendemos a preocuparnos por muchas cosas, la segunda respuesta es: estas en un túnel, mirando hacia arriba, viendo pasar un montón de cosas que no puedes hacer porque estas ahí abajo, resbalando cada dos por tres. Y da igual lo que te digan. Da igual las escaleras que te lancen, tienes que salir por ti mismo. Pero espera, detente. Por favor, baja la cabeza, mira hacia los lados. No todo esta fuera de tu alcance en una unica dirección, esa que no puedes conseguir.
 Repito: por favor, mira a tu alrededor. El mundo no se ha acabado en eso que no puedes conseguir, aunque lo parezca. Hay un montón de cosas geniales a tu alrededor. Esperándote. Puede que al principio no lo veas claro. Que una niebla aparezca y quieras seguir mirando hacia arriba, pero ten paciencia, quizás te hace feliz lo que menos te esperas. Quizás tengas a tu lado a alguien que en todo el tiempo que has mirado para arriba, ha estado ahí, recordándote lo que tienes cerca pero mirando también hacia arriba contigo.
Pero sobretodo, sobretodo tienes que saber que aunque se sufra mucho y no lo parezca, siempre hay un buen final...o mejor aun, siempre hay un buen principio de algo maravilloso que no te esperabas. Ahora corre, inspecciona todo eso que no sabias que había. Te queda mucho por descubrir. Mucho por amar. Mucho por sonreír.

Lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario