lunes, 24 de septiembre de 2012

Patronus

Si alguien me pregunta por ti, lo primero que aparecerá en mi cara sera una sonrisa.
Si me siguen preguntando, me quedare en blanco, y lo único que podre hacer sera permitir que ese alguien penetre en mi mente y recuerde, y mire y disfrute.
Si alguien me pregunta por qué tu, no habrá palabras de tópicos de amor. Posiblemente vea lagrimas de emoción al darse cuenta de que, independientemente del futuro, en ese preciso instante, tu eres mi gran amor.
Posiblemente algún día, dentro de muchos años, pueda explicar que se me pasa por la cabeza cuando pienso en ti...aunque ahora se me ocurre algo: amor sereno. Y me siento afortunada por tener eso contigo. No confundas amor sereno con amor aburrido por favor. Amor sereno, ese tipo de amor que te aporta calma, paz, emoción cuando hay que tener emoción, amistad, pasión, conversaciones en la cama, besos y caricias en la cama...risas, llantos, pero que nunca, nunca te hace sentir mal por celos, rabia u orgullo, si te hace sentir mal es por el simple hecho de pensar en despertarte y saber que has perdido el derecho a recibir una llamada o un mensaje de esa persona, porque solo está ya en tu recuerdo.
 Llorar de verdad para mi adquirió otro significado cuando me di cuenta de que lo mas frágil e increíblemente verdadero que tenia a mi al rededor, eras tu. Que te podía perder en un segundo, pero que prefería morirme a perderte. Suena duro, pero es así. Quizás porque sepa que aunque mi mente no funciona bien a veces, la conexión contigo resultaría algo absurdo con otra persona por eso...porque seria con otra persona. Te quiero a ti, a ese chico gracioso, pasota, humano, misterioso, atento y que cuando me besa, no es que se pare el mundo, es que me paro yo, y me reinicio, y vuelvo a saber porque te quise desde ese primer instante. Y escúchame atentamente cuando te digo que sin ti, no habría logrado nada de lo que tengo ahora mismo, empezando por ti y terminando por ti, porque eres mi mayor logro, mi mayor recompensa, mi mayor sonrisa, mis mejores pensamientos, mis mejores abrazos. Eres mi mejor vida.
Después de todo, tengo pensado pasar mi vida contigo, ésta genial que me has dado, y dentro de muchos años no recordare los malos pensamientos. Me acordare de las excursiones a Alcala a escondidas, de los chanchullos para vernos entre diario, para estar a solas. De los cambios de horario en el ultimo momento para poder vernos y contarnos aunque sea que el día ha estado bien o que ha sido horrible. Me acordare de las risas, de las palabras únicas, y de jugar al "tu la llevas" en medio la de calle para después parar en un bar a ver fútbol, porque sin ti, el fútbol solo serian once tíos corriendo detrás de un balón.
Por eso si alguien me pregunta por ti, no podre hacer otra cosa que sonreír, cerrar los ojos, abrir mi mente y demostrarles que eres ese chico que puede con todo, hasta con lo que no se cree capaz, y que me mira de una manera que un día duro hace que merezca la pena solo por eso.
Ahora llega el momento de la despedida. Pero no me preocupo, porque se que esto solo son palabras, y que dentro de un rato, mañana o cuando sea, te tendré delante de mi, agarrándote suavemente el cuello y rozando tus labios, por lo tanto esta es una despedida piadosa, vamos, solo una excusa para decirte que te quiero y que eres...mi patronus ante un ejercito de dementores ¿hace falta decir algo mas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario