Hoy traigo un cuento muy especial. Ningún cuento infantil es un simple cuento, pero este tiene ese "algo". Ese algo que hace que a todo el mundo le llegue.
Los niños son algo frágil, aunque a la vez, muy duros, lo se, es paradójico, pero es verdad.
De vez en cuando nos encontramos con niños que siendo muy pequeños tienen que enfrentarse a cosas que nosotros ni imaginaríamos Y son mas fuerte de lo que creemos. Todos y cada uno de ellos pueden con su cazo. La parte buena, es que estos niños no están solos, y que afortunadamente, por muy dura que la vida se vuelva, estoy segura y creo firmemente en que siempre hay alguien extraordinario que ayuda a ese niño a llevar su cazo. Ese alguien con un gran corazón que ve mas allá de las limitaciones y se centra en sus posibilidades. Ese alguien, que sabe hacer del cazo algo maravilloso.
¿te has sentido identificado con el cuento?. Yo también Todos tenemos nuestro cazo particular, pero como muestra el cuento, no todos son del mismo tamaño y alguien que tenga uno mas pequeño puede ayudar a otro que lo tenga mas grande y pesado. Yo sujeto el mio con firmeza, vaciandolo, porque afortunadamente tengo esa oportunidad, pero no dudo un solo segundo en que el día que tenga la oportunidad de sujetar el de un montón de personas, sean niños o no, lo haré, sin importarme como de lleno este el mio. De eso se trata ¿no? la vida es relación, es estar con los demás y pienso que es tratar de hacer la vida o el segundo que estés en la vida de alguien lo mas feliz posible sin dejar de conseguir tu propia felicidad.
Haz de tu cazo algo grandioso. Te lo debes. Se lo debes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario