sábado, 6 de agosto de 2011

Andemos descalzos

No va a funcionar, es como si me pusiera unos zapatos con los que no me siento cómoda. Lo siento. 
- ¿Y qué te parece andar descalza durante un rato?    [posdata; te quiero]


Andar descalza durante un rato...buena metáfora para querer decir liberarse, librarse de miedos, culpabilidad de situaciones o incluso de emociones muchas veces ajenas.
Pensar en las consecuencias de nuestros actos es algo que en muchos casos nos acompaña desde pequeños. Podríamos predicar el estilo de vida de andar descalzos. Por ejemplo, a mi me apetece algo, como me apetece lo hago, y si está bien o está mal no importa, he andado, he tenido la oportunidad de descalzarme y lo he hecho, bien por mi. Eso seria en la teoría y en un mundo totalmente distinto, en la vida real seria algo como; he andado mirando si he pisado a alguien o no, he podido descalzarme, pero antes he pensado y repensado lo que pasará tanto si me quito los zapatos como si no me los quito. Si no me los quito estaré toda la vida, o lo que parecerá gran parte de ella pensando que habría pasado de haberlo hecho...si me los quito y todo va bien, seguramente estaré esperando a que algo se tuerza, y si sale mal me arrepentiré de habérmelos quitado. ¿Realmente es tan difícil como parece??.

Puede parecer un lio, pero después de mucho pensar he llegado a la conclusión de que lo mejor es hacerte con unos zapatos que realmente te sienten bien, que no te los quieras quitar, y si por alguna razón quieres descansar de ellos un rato, tenerlos a mano y asegurarte de que puedas andar sobre algo blandito...que no duela.

Lo ideal; hacer la vida fácil...lo real; disfrutar de las pequeñas facilidades que te da la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario