jueves, 18 de agosto de 2011

Soy una absurda, pero me encanta.

Han sido muy pocas cosas las que he tenido claras en mi vida. Muy pocas de verdad. Soy de dudar muchísimo, de pensar si esto me vendrá bien, o si estará bien o que les parecerá a los demás. De hecho, siempre dude de los famosos "flechazos"...<<que termino mas estúpido para definir una atracción a primera vista>> me decía. A día de hoy, lo único que tengo claro es que desde el primer instante en el que le vi, con su gorrito en Andorra, supe que de una forma u otra seria importante para mi...importante en mi vida. No soy capaz de explicarlo, ni se como explicar como aguante tanto tiempo esperando a que el sintiese lo mismo por mi, sin recurrir a la idea de que le quise y le quiero tanto... es algo tan simple y a la vez tan complicado. Pasé el mismo tiempo intentando quitármelo de la cabeza que pensando que de una forma u otra acabaríamos como estamos ahora. 
No es que sea mi pilar, ni nada de eso, porque creo que por mi misma también me valgo, pero vino en un momento tan importante y delicado en mi vida, que aunque no sea mi pilar, quiero y me gusta compartir todo con el. Lo malos y buenos momentos. Como se diría en una boda,,,en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad. Afortunadamente lo que tengo con el, es algo mas grande que un papel, que un vestido o que un banquete, y me da igual la edad, el futuro o el pasado, porque firmaba por tenerle dia a dia sin saber que me depara la vida con el, a firmar toda una vida y saber que no estaremos igual de felices que ahora.

¿Que absurdo verdad?, diecinueve años y diciendo estas cosas...pues si, soy absurda, pero es lo que siento, y es la persona que quiero...¿que esperabais?.




No hay comentarios:

Publicar un comentario